Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Rasaland
18 de Noviembre, 2010 · General

Chalacatepec, inmejorable oportunidad, señala Ponce

El diputado Gabriel Ponce Miranda, líder de la CNC en Jalisco, respaldó el desarrollo turístico de Chalacatepec a nombre de los ejidatarios de Campo Acosta y otros ejidos de la zona, pues –dijo– “representa una inmejorable oportunidad para la solución de los graves problemas sociales y económicos que actualmente padecen.

Según el legislador, el proyecto del que el Instituto de Pensiones de Jalisco es socio, ayudará a detonar la economía regional mediante la generación de empleos directos e indirectos para los habitantes de Tomatlán.

Además, defendió el concepto ecológico y de integración social que han pregonado los empresarios de Rasaland, desarrolladores del proyecto: “en lo que respecta a las tortugas, la bióloga Cecilia Martínez, encargada del campamento tortuguero desde hace más de 20 años, manifestó que la creación del desarrollo beneficiará la anidación de tortugas cuando el sitio esté poblado, como ha sucedido en otros modelos nacionales y extranjeros de protección a la tortuga”.

Insistió en que los ejidatarios y los pequeños propietarios vendieron en su momento sin ningún tipo de presión y, prueba de ello –dijo– es que hay paz social en todo el municipio respecto a este tema.

Ponce Miranda indicó que el proyecto cuenta con respaldo de la sociedad tomatlense por representar una oportunidad de progreso para abatir los graves problemas sociales que existen en el municipio, como la falta de infraestructura y servicios de salud y empleo, “pero sobre todo, la falta de empleos”.

http://www.lajornadajalisco.com.mx/2010/09/15/index.php?section=politica&article=005n2pol

Palabras claves , , ,
publicado por rrasaland a las 15:16 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
Sobre mí
FOTO

Rasaland



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (18)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
» Blogcatalog
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad